Preparándote para ejercer un ministerio exitoso
Descripción
Este diplomado virtual está especialmente diseñado para aprender sobre tú proceso de formación como ministro. Obtendrás una óptima preparación en el ministerio y conocerás el verdadero significado y las evidencias bíblicas del llamado divino. También aprenderás a reconocer los procesos y sus etapas para alcanzar la transformación integral y holística que estás buscando, al igual que tú desarrollo productivo dentro del marco biblico profético, a los efectos de ser eficaz y eficiente en el cumplimiento de tú propósito de vida, y esto de acuerdo al plan del Señor para tú vida.
“El ministro y su proceso de formación” no es un diplomado más, sino la capacitación y el entrenamiento que tú tanto habías anhelado y deseado y Dios te ha respondido, porque transformará tú vida para siempre. Al completarlo estarás capacitado y entrenado para poder enfrentar los retos que te presenta esta sociedad tan viciada por el sistema babilónico y plagada de enfermedades y problemas que necesitan atención inmediata, “porque mucha es la mies y pocos los obreros”.
Empleamos una metodología online, especialmente pensada y madurada para todos aquellos que desean conocer, a profundidad, su oficio ministerial. Es importante que sepas que este diplomado está diseñado para preparar ministros, que ya tienen experiencia ministerial y también a quienes tienen poca o ninguna capacitación en la Palabra profética y en el diseño Divino original establecido por Dios en las Escrituras. La verdad revelada que te será impartida te forjará para que estés plenamente capacitado y equipado para establecer el Reino de Dios sobre la tierra y enfrentar los retos de esta sociedad presente.
Los resultados del aprendizaje:
Después de completar este diplomado, adquirirás el siguiente conocimiento y habilidades:
- Un amplio conocimiento de las Escrituras y su interpretación acerca del ministerio
- Habilidades de educación contextual y la pasión para vivir y ministrar de manera efectiva y eficaz según los principios bíblicos.
- Capacidad e inspiración para seguir estudiando y preparándote continuamente en el campo ministerial.
- Entendimiento en la importancia de una vida de oración e intimidad diaria con el Señor y tú dependencia y dirección continua del Espíritu Santo
- La valía y estimación de tú transformación y la decisión firme de cumplir y completar tú propósito de vida para alcanzar tú destino profético.
Tópicos:
- El verdadero significado del ministerio
- El llamado al ministerio
- La palabra como instrumento de transformación
- El ministro y su proceso de formación y transformación
- El principio de sometimiento al proceso
- Los procesos como el camino a tú propósito
- La transformación de barro a vasija.
- Las cuatro etapas del proceso de formación: perfeccionar, afirmar, fortalecer y establecer