Especialización Ministerial Presencial “El Ministerio en la Dimensión del Reino”

Estado actual
No Inscrito
Precio
270.00
Primeros pasos

Inicio: Sábado 20 de agosto de 2022.
9:00 am – 1:00 pm (hora MIAMI).
Hotel EB Miami, 4299 NW 36th St. Florida 33166. Estados Unidos.

Duración: 6 meses.
Inicio: Sábado 20 de agosto de 2022. 
Culminación: 26 de Febrero 2023.
Dinámica: una (1) materia por mes.

Descripción de la Especialización. 

Esta especialización ha sido creada con el propósito de redimensionar a los hijos de Dios en el entendimiento que el Señor imparte sobre el ministerio.

El concepto de ministerio y su dinámica han sido distorsionados por el sistema de error y cercenados por la estructura y activismo que genera el sistema eclesiástico, lo que ha traído como consecuencia que el oficio ministerial se convierta en una carga pesada y difícil de llevar para la mayoría de los discípulos del Señor.

Esta especialización te ayudará a conocer el ministerio desde la perspectiva y la dinámica del Reino de Dios y a descubrir la esencia genuina de la encomienda dada por Yeshua para establecer Su Reino sobre la tierra.

Objetivos de la Especialización

· Conocer el ministerio desde la perspectiva y dinámica del Reino.

· Deslastrarnos de la estructura y el activismo eclesiástico, de los sistemas humanistas y del liderazgo motivacional y positivista que han nacido del sistema de error.  

· Destruir los conceptos anti-bíblicos que se han creado sobre el ministerio y que han pervertido su verdadero concepto y su dinámica.

Incluye: 

· 6 clases presenciales (una vez al mes), de 3 horas académicas cada una (3UC)

· 6 clases online vía Zoom (una vez al mes)

· Acceso al panel de estudios en donde podrás acceder a los videos, audios, Power Points y evaluativos de las clases presenciales.

· Certificado de culminación de la especialización avalado por el Centro Latinoamericano de Estudios Ministeriales – CLEM. 

Facilitador: 

Dr. Jorge Porras Benedetti ministro del Señor, autor, conferencista, maestro y padre de familia que ha dedicado su vida por más de cuatro décadas, a capacitar y  formar hombres y mujeres como ministros en el Reino de Dios, con el propósito de transformar a millones de personas en diferentes continentes a fin de que estén preparados para continuar en la misión más importante delegada por el Mesías: Evangelizar al mundo y estar preparados para abrir el camino del retorno y el establecimiento del Reino del Mesías en la tierra.

Descripción de Materias

• Materia 1. Las características del verdadero ministerio. En esta materia conocerás las características del verdadero ministerio que establecen las Escrituras, aquel que el Señor imparte y delega.  El propósito de esta asignatura es que puedas diferenciarlo de las cargas que imponen los hombres y el sistema de error.  El desconocimiento de este importante tema te hace vulnerable y te conlleva a aceptar encomiendas que se convierten en cargas pesadas, difíciles de llevar y que no tendrán ninguna recompensa de parte del Señor.  Este entendimiento te ayudará a cumplir el propósito del verdadero ministerio al que el Señor te ha llamado.

• Materia 2.  El ministerio en la dimensión del Reino.  Esta materia te abrirá el entendimiento para que veas y experimentes la dimensión del Reino en la que caminó Yeshua durante Su ministerio terrenal, ministerio que abrió con Su obra redentora para todos Sus ministros y ciudadanos de Su Reino.

• Materia 3. La dinámica del ministerio en el Reino.  Esta materia es esencial para entender cuáles son los principios que deben regir el dinamismo y la operatividad del ministerio a fin de que este cumpla su verdadero propósito, sea efectivo y eficaz en la dinámica del Reino. 

Materia 4. El oficio, carácter y unción de un ministro del Reino.  En esta materia aprenderás los tres aspectos esenciales en la vida de un ministro del Reino para que puedas llevar a cabo tu encomienda y cruzar la meta que el Señor te ha trazado. Verás como el don ministerial, el carácter y la unción están unidos y deben ser desarrollados para el cumplimiento del oficio delegado. 

Materia 5. Los oficios ministeriales impartidos por el Mesías. En esta materia conocerás cada uno de los oficios ministeriales que imparte el Mesías y cómo operan. Te percatarás de sus demandas, sus responsabilidades, su unción, el poder que se les imparte y la sinergia que debe haber entre ellos para la manifestación del Reino.  Esta asignatura también te ayudará a identificar cuál es el don ministerial que está en ti para que lo disfrutes y puedas vivir a la medida de lo que te ha sido impartido.

Materia 6. El ministerio en los últimos tiempos.  A través de esta materia descubrirás las demandas que tenemos los ministros del Reino en los tiempos que vivimos y ante el cumplimiento de la profecía bíblica con respecto al retorno del Mesías y el establecimiento de Su Reino.

Ir arriba