Seminario “Las Características del Verdadero Ministerio”

Estado actual
No Inscrito
Precio
$29.99
Primeros pasos

MODALIDAD: Online.
Aporte financiero: $ 29,99 (USD)

Descripción:
En este seminario conocerás las características que establecen las Escrituras del verdadero ministerio que el Señor imparte y delega, con el propósito que puedas diferenciarlo de las cargas que imponen los hombres y el sistema de error. El desconocimiento de este tema tan importante, te hace vulnerable a aceptar encomiendas que se convertirán en cargas pesadas y difíciles de llevar y que no tendrán ninguna recompensa de parte del Señor. Este seminario abrirá tus ojos, fortalecerá tu discernimiento espiritual y te conducirá a cumplir el propósito del verdadero ministerio al que el Señor te ha llamado.
Ha llegado el tiempo que se levante una generación ministerial que no solo tenga conocimiento de lo que es el ministerio, sino un entendimiento profundo que le permita cumplir con la demanda generacional que tiene delegada y contribuir en la apertura del camino del retorno del Mesías a la tierra y el establecimiento pleno del Reino.

¿A quién va dirigido?
A todos los hijos del Padre Celestial que desean servir el propósito del verdadero ministerio que el Señor les ha impartido.

Dinámica de estudio:
El participante al inscribirse tendrá:
 Acceso a un panel de estudios en donde encontrará todo el material, como audios, videos y power points de la conferencia presencial. Este acceso será abierto una semana después de la conferencia.

Objetivos:
 Aprender a distinguir entre el verdadero ministerio que el Señor delega y las falsas encomiendas que imponen los hombres y el sistema de error.
 Provocar una activación en la verdadera carrera ministerial.

Contenido:
 Módulo 1. ¿En qué consiste el Verdadero ministerio?
 Módulo 2. Las características más prominentes del Verdadero Ministerio.
 Módulo 3. Características y Consecuencias de las Cargas de los Hombres y el
Sistema de Error.

CONFERENCISTA Dr. Jorge Porras Benedetti

Contenido del Curso

Ir arriba