Diplomado Online La Carrera Ministerial en el Siglo XXI


¿Qué aprenderás?

Las dos consideraciones mayores para poder participar legalmente en la carrera ministerial.

En este diplomado conocerás que la primera consideración es la vida eterna. La naturaleza de Dios es la vida eterna, y esa es la vida que Jesús nos imparte al momento de salvarnos. Así mismo, la segunda consideración es el Reino de Dios, Al nacer de nuevo fuimos trasladado a vivir por fe en el Reino de Dios.

Los secretos que todo ministro debe conocer para tener éxito en la carrera.

En toda carrera y en todo oficio en la vida siempre hay por lo menos un secreto o una clave, El solo nos pide obediencia a sus leyes y principio para que cumplamos su propósito

La meta que debes alcanzar para ser premiado en la carrera ministerial.

La importancia de saber seleccionar nuestra meta u objetivo es decisivo y crucial, porque muchas veces, la mayor parte por ignorancia, fantaseamos más de lo debido y escogemos metas equivocadas.

Los premios y los galardones de la carrera ministerial.

La recompensa será proporcional al servicio ofrecido Apocalipsis 22:12 «¡He aquí vengo pronto!, y mi galardón conmigo, para recompensar a cada uno según sea su obra»

Las Demandas del Ministerio.

Al culminar este diplomado tendrá completa claridad en las demandas del ministerio, así como las herramientas necesarias para correr tu carrera y culminarla victoriosa.

Las leyes que rigen la carrera ministerial.

En este diplomado estudiara mas a profundidad las 7 reglas o principios a los que se deben someter todos los ciudadanos del Reino para culminar exitosamente la carrera ministerial que el Padre les entrego..




El precio que debes pagar en la carrera Ministerial.

Todo lo que uno quiera lograr en la vida tiene un precio toda carrera ministerial tiene un precio que en este diplomado conocerá a profundidad.



El juicio por el que debe pasar todo ministro al terminar la carrera ministerial.

En el BIMA DEL MESIAS O DE CRISTO seremos juzgados todos los santos o los hijos de Dios para determinar los galardones que recibiremos.




Los retos del ministerio del siglo XXI.

Dios nos ha levantado como Una Nueva Generación para hacer frente a este mundo pervertido y lleno de una atmósfera de tinieblas.


Acerca de este curso

En este diplomado “La Carrera Ministerial en el Siglo XXI” conocerás verdades y principios bíblicos fundamentales que te mostrarán como correr tú Carrera Ministerial exitosamente.

 

Contenido del Curso

MÓDULO 1 - LAS DOS CONSIDERACIONES MAYORES

MÓDULO 2 - LAS REGLAS DE LA CARRERA
MÓDULO 3 - El Secreto De La Carrera
MÓDULO 4 - EL PRECIO DE LA CARRERA
MÓDULO 5 - LA META DE LA CARRERA
MÓDULO 6 - LOS GALARDONES DE LA CARRERA
MÓDULO 7 - EL JUICIO DE LA CARRERA
MÓDULO 8 - LOS RETOS DE LA CARRERA EN EL SIGLO XXI

¿Para quién es este curso?

Ministros.

Este diplomado está dirigido principalmente para ministros, sobre todos los que están ejerciendo sus funciones activamente y requieran prepararse y capacitarse a otro nivel en el ministerio que el Padre les haya encomendado.

Para todo hijo de Dios

Que necesite vivir a plenitud su identidad y propósito aquí en la tierra y requieran capacitarse en la palabra profética y en el diseño divino original establecido por Dios en las escrituras. La verdad revelada que te será impartida te forjará para que estés plenamente capacitado y equipado para establecer el Reino de Dios sobre la tierra y enfrentar los retos de esta sociedad presente

¿Qué necesito para hacer este curso?

Conexión a internet (Que sea capaz de cargar un video sencillo)

Un par de horas o más a la semana para entrar a la plataforma a aprender

Debes tener habilitadas las descargas en tu dispositivo para descargar los recursos

Certificado

Una vez complete todos los módulos con sus respectivos evaluativos podrá descargar su certificado avalado por CLEM, junto con las unidades de créditos correspondientes al diplomado.

Beneficios de estudiar en CLEM

Aprende a tu ritmo amado ministro (a)

Las clases de este diplomado están grabadas y agregadas en tu panel de estudio, para que lo pueda tomar a su ritmo de tiempo cuando quiera y desde donde este.

Acompañamiento de tutores académicos

Al finalizar cada módulo puedes escribir las dudas que tengas y un equipo de tutores expertos le responderá todas sus dudas o inquietudes.

Certificación de Unidades de Crédito en CLEM.

Acceso

Acceso ilimitado y para toda la vida al contenido de este curso sin ningún costo adicional.



Acceso ilimitado y para siempre

Acceso ilimitado y para toda la vida al contenido de este curso sin ningún costo adicional.



Panel de estudios

Con el material del diplomado Power Points, videos y audios entre otros.

Lo que nuestros alumnos dicen

MARINA
MARINA
Leer más
Muy de despertar , yo vengo de una congre , donde me han enseñado cosas diferentes . Falta de revelación y entendimiento sobre las escrituras y ahora me estoy cuestionando muchas cosas , y creo que si, muchas veces nos manejan con temor y culpabilidad y pueden estancar el ministerio de las personas .muchas gracias y que El Senor los continue bendiciendo.
 	Maritza
Maritza
Leer más
DIOS LES BENDIGA . EL ESTUDIO DEL GOBIERNO DE DIOS MUY INTERESANTE PORQUE ME HA ABIERTO LOS OJOS PARA UN ENFOQUE MAS CLARO DEL GOBIERNO DEL PADRE CELESTIAL ME LLEVO A SER MAS OBEDIENTE AL PADRE , HIJO Y AL ESPIRITU SANTO ESTO DIAS HE SENTIDO MAS CONEXION GRACIAS
Arxenia Rodriguez
Arxenia Rodriguez
Leer más
Bendecida por cada revelación de los diseños, agradecida por cada piesa que los representa udes en este sueño del Padre Celestial, entendido dando esa milla cada día, saludos y muchas gracias
 	Rosa Campos
Rosa Campos
Leer más
Es algo sorprendente de lo Hermoso que es lo que tenemos en nosotros y no hemos habierto nuestros oidos, espirituales, para ver toda Las perlas que tenemos en El, este seminario me esta ayudando a revision de mi vida, u a entender el acceso que tenemos directo con El, muchas gracias, por lo que estan haciendo para despertar nuestras conciencias y entendimiento para reconocer y entender Su Amor, Poderio y Magestad, Dios continue bendiciendolos.
Mario M.
Mario M.
Leer más
Poderoso, impagable, tremenda bendición, sean bendecidos grandemente por lo que viene de nuestro Padre Celestial.
 	Norma A.
Norma A.
Leer más
Es un excelente seminario acerca de la obra del Espíritu Santo, en medio de Su Pueblo y de la Tierra. Nos amplía la visión y nos enseña que el Espíritu Santo es lo más importante de todo el Universo.
Rosa Campos
Rosa Campos
Leer más
Muy interesante, sorprendente, confrontativo, mucha nuestra ignorancia, muchas gracias Dios los bendiga.
Anterior
Siguiente

¿Tienes dudas? Respondemos algunas de ellas...

Puedes realizar el pago a través de PayPal o tarjeta de crédito / débito, de igual forma contamos con Método de pago para los siguientes paises (ARGENTINA, COLOMBIA, CHILE, MEXICO, VENEZUELA).

Luego te llegará un correo con tus datos de acceso a al panel del Estudiante, donde podrás acceder al contenido de tus Diplomados.

Puedes acceder al curso inmediatamente. Tan pronto hayas realizado la compra y recibido tus datos de acceso podrás ver el contenido de este programa.

Claro que sí. En cada lección tienes un espacio para hacer comentarios e interactuar con nuestros tutores y tus compañeros. Podrás compartir todas las dudas que tengas


Acerca del Conferencista:

Dr. Jorge Porras Benedetti

Dr. Jorge Porras Benedetti

Tiene 46 años caminando en su Propósito de vida y ha ayudado a miles a descubrir y ver en plenitud la verdadera razón por la cual están en éste planeta. Su basta experiencia de vida, acompañada por el profundo Conocimiento de las Escrituras Bíblicas y el Entendimiento del mover Espiritual, le permite al Dr. Porras acompañarte en éste viaje de Descubrimientos, Revelación y Despertar, que te llevará ha encontrar el Propósito para el que naciste.

+306 inscrito
No Inscrito

Incluye

  • Soporte por tutores en cada lección
  • 9 Lecciones
  • 8 Cuestionarios
  • Acceso inmediato

Valoraciones

5.0
Avg. Clasificación
1 Valoraciones
5
1
4
0
3
0
2
0
1
0
¿Cuál es tu experiencia? ¡Nos encantaría saberlo!
Isnardo Ramón
Publicado el 4 meses hace
Absolutamente revelador y confrontante!

Es sumamente importante el aprender a hacer lo que el Señor nos ha ordenado hacer con pleno entendimiento y absoluta precisión, asimismo reconocer y cuidar el carácter de la obra (intención / motivación) porque de ello dependen nuestros galardones y preservación del propósito correspondiente al diseño dado (nuestra vida).

×
Imagen De Vista Previa
Ver más comentarios
¿Cuál es tu experiencia? ¡Nos encantaría saberlo!