Diplomado Online Descodificando el Misterio de Babilonia


¿Qué aprenderás?

Identificando la Gran Ramera de Apocalipsis.

El propósito fundamental de este diplomado es que puedas adquirir un conocimiento lleno de revelación profética y escatológica para la decodificación del misterio de “Babilonia la grande, madre de las rameras y de las abominaciones de la tierra”. . Apocalipsis 17:1-5.

La gran Ramera y sus operaciones a través de la historia.

Babilonia nace con Hailel (satanás) y se consolida como sistema con Nimrod ISAIAS 14:12-15 .

El misterio de la Gran Ramera.

En este diplomado estudiaremos que la gran ramera se nos presenta como un “Misterio de Babilonia la grande, madre de las rameras y de las abominaciones de la tierra”. También aprenderás acerca de las dos manifestaciones o expresiones de La Gran Ramera, esto es, su sistema religioso y su sistema político comercial o materialista.

Sentencia y destrucción de la gran ramera.

(Ap 17:1-2) "Vino entonces uno de los siete ángeles que tenían las siete copas, y habló conmigo diciéndome: Ven acá, y te mostraré la sentencia contra la gran ramera, la que está sentada sobre muchas aguas; con la cual han fornicado los reyes de la tierra, y los moradores de la tierra se han embriagado con el vino de su fornicación." En este diplomado estudiaremos mas a fondo este topico.

Acerca de este Diplomado

Este diplomado “Decodificando el Misterio de Babilonia” te revelará bíblicamente el misterio de Babilonia, ciudad que fue fundada después del diluvio por Nimrod, quien fuera bisnieto de Noe y quien se convirtió en el primer emperador tirano e impío de la historia y que es mencionado en la biblia como un poderoso cazador enfrentado o que se oponía a Dios. Esta babilonia de Nimrod, es también Babel, la ciudad a la cual Dios descendió para confundirle su lengua y manera de pensar para que se esparcieran por toda la tierra, como lo enseñan las Sagradas Escrituras en Genesis capítulos 10 y 11, y especialmente como lo revela el libro de Apocalipsis, en donde se nos presenta como un “Misterio: Babilonia la grande, madre de las rameras y de las abominaciones de la tierra”. También aprenderás acerca de las dos manifestaciones o expresiones de La Gran Ramera, esto es, su sistema religioso y su sistema político comercial o materialista.

Al terminar este diplomado habrás decodificado este misterio y podrás identificarla en todas sus operaciones a través de la historia y sobre todo como operará hoy día dentro de nuestra sociedad y del mundo entero.  

Propósito:

El propósito fundamental de este diplomado es que puedas adquirir un conocimiento lleno de revelación profética y escatológica para la decodificación del misterio de “Babilonia la grande, madre de las rameras y de las abominaciones de la tierra”. Conocerás su misterio y tendrás, sin lugar a dudas, una gran confianza, fe y paz en medio de un mundo que está en turbulencia, caos y mucha incertidumbre. Podrás detectar a tu enemigo, Satanás, la serpiente antigua que esta enmascarada y oculta detrás las instituciones religiosas, políticas, económicas y sociales, sociedades secretas, Ongs, partidos políticos, instituciones del estado y gobiernos etc. haciendo mucho daño, pervirtiendo, corrompiendo, matando, hurtando y destruyendo a la raza humana como lo dijo Jesus en las Escrituras. Por último, pero no menos importante, se te develará sus operaciones, estrategias y podrás identificar y detectar muchos de sus artilugios, estratagemas y artificios con los cuales han engañado al mundo a través de la historia. Este diplomado te dará un entendimiento espiritual sobre cómo ha operado la simiente de la serpiente desde los tiempos antiguos y como opera hoy día. Será una experiencia inolvidable para tu vida porque cambiará tu vida y tu manera de ver al mundo para siempre

Contenido del Curso

INTRODUCCION Y BIENVENIDA

MODULO 1 - BABILONIA LA MADRE DE TODAS LA RAMERAS
MODULO 2 - ¿COMO NACE BABILONIA?
MODULO 3 - OBJETIVOS DEL SISTEMA BABILÓNICO
MODULO 4 - LAS DOS SIMIENTES
MODULO 5 - EL MISTERIO DE BABILONIA REVELADO

¿Para quién es este diplomado?

Ministros.

Este diplomado está dirigido principalmente para ministros, sobre todos los que están ejerciendo sus funciones activamente y requieran prepararse y capacitarse a otro nivel en el ministerio que el Padre les haya encomendado.

Para todo hijo de Dios

Que necesite vivir a plenitud su identidad y propósito aquí en la tierra y requieran capacitarse en la palabra profética y en el diseño divino original establecido por Dios en las escrituras. La verdad revelada que te será impartida te forjará para que estés plenamente capacitado y equipado para establecer el Reino de Dios sobre la tierra y enfrentar los retos de esta sociedad presente

¿Qué necesito para hacer este diplomado?

Conexión a internet (Que sea capaz de cargar un video sencillo)

Un par de horas o más a la semana para entrar a la plataforma a aprender

Debes tener habilitadas las descargas en tu dispositivo para descargar los recursos

Certificado

Una vez complete todos los módulos con sus respectivos evaluativos podrá descargar su certificado avalado por CLEM, junto con las unidades de créditos correspondientes al diplomado.

Beneficios de estudiar en CLEM

Aprende a tu ritmo amado ministro (a)

Las clases de este diplomado están grabadas y agregadas en tu panel de estudio, para que lo pueda tomar a su ritmo de tiempo cuando quiera y desde donde este.

Acompañamiento de tutores académicos

Al finalizar cada módulo puedes escribir las dudas que tengas y un equipo de tutores expertos le responderá todas sus dudas o inquietudes.

Certificación de Unidades de Crédito en CLEM.

Acceso

Clases EN VIVO, a través de la plataforma de ZOOM Participación en un chat informativo, a través de Telegram.



Acceso ilimitado y para siempre

Acceso ilimitado y para toda la vida al contenido de este curso sin ningún costo adicional.

Panel de estudios

Con el material del diplomado Power Points, videos y audios entre otros.

Lo que nuestros alumnos dicen

Maria Lourdes
Maria Lourdes
Leer más
Muy agradecida de Dios por sus compromiso de ayudar a otros a conocer la verdad, verdadera, y hacerlo con responsabilidad. Solo voy por el primer módulo del curso, y está excepcional. Es evidente el grado de conocimiento del Apostol, sobre el tema y se puede notar que hubo una búsqueda de información, un tiempo de preparación y una grande responsabilidad de estudiar el tema, con el fin de formar gente que no cederá a el espiritu de engaño. Las láminas están muy alineadas al tema, y me brindaron una perpectiva real del tema. Las gráficas muy bien explicadas, el vocabulario muy entendible. Me gusta mucho que en ocasiones el apostol repite lo que desea recalcar. Convencida de que estudiaré otros cursos.
JAVIER
JAVIER
Leer más
Es un tema que todos deberíamos conocer; esta muy bien fundamentado y te invita a estudiar más las escrituras.
Arxenia Rodriguez
Arxenia Rodriguez
Leer más
Bendecida por cada revelación de los diseños, agradecida por cada piesa que los representa udes en este sueño del Padre Celestial, entendido dando esa milla cada día, saludos y muchas gracias
 	Rosa Campos
Rosa Campos
Leer más
Es algo sorprendente de lo Hermoso que es lo que tenemos en nosotros y no hemos habierto nuestros oidos, espirituales, para ver toda Las perlas que tenemos en El, este seminario me esta ayudando a revision de mi vida, u a entender el acceso que tenemos directo con El, muchas gracias, por lo que estan haciendo para despertar nuestras conciencias y entendimiento para reconocer y entender Su Amor, Poderio y Magestad, Dios continue bendiciendolos.
Mario M.
Mario M.
Leer más
Poderoso, impagable, tremenda bendición, sean bendecidos grandemente por lo que viene de nuestro Padre Celestial.
 	Norma A.
Norma A.
Leer más
Es un excelente seminario acerca de la obra del Espíritu Santo, en medio de Su Pueblo y de la Tierra. Nos amplía la visión y nos enseña que el Espíritu Santo es lo más importante de todo el Universo.
Rosa Campos
Rosa Campos
Leer más
Muy interesante, sorprendente, confrontativo, mucha nuestra ignorancia, muchas gracias Dios los bendiga.
Anterior
Siguiente

¿Tienes dudas? Respondemos algunas de ellas...

Puedes realizar el pago a través de PayPal o tarjeta de crédito / débito, de igual forma contamos con Método de pago para los siguientes paises (ARGENTINA, COLOMBIA, CHILE, MEXICO, VENEZUELA).

Luego te llegará un correo con tus datos de acceso a al panel del Estudiante, donde podrás acceder al contenido de tus Diplomados.

Puedes acceder al curso inmediatamente. Tan pronto hayas realizado la compra y recibido tus datos de acceso podrás ver el contenido de este programa.

Claro que sí. En cada lección tienes un espacio para hacer comentarios e interactuar con nuestros tutores y tus compañeros. Podrás compartir todas las dudas que tengas


Acerca del Conferencista:

Dr. Jorge Porras Benedetti

Dr. Jorge Porras Benedetti

Tiene 46 años caminando en su Propósito de vida y ha ayudado a miles a descubrir y ver en plenitud la verdadera razón por la cual están en éste planeta. Su basta experiencia de vida, acompañada por el profundo Conocimiento de las Escrituras Bíblicas y el Entendimiento del mover Espiritual, le permite al Dr. Porras acompañarte en éste viaje de Descubrimientos, Revelación y Despertar, que te llevará ha encontrar el Propósito para el que naciste.

+426 inscrito
No Inscrito

Incluye

  • Soporte por tutores en cada lección
  • 6 Lecciones
  • 2 Cuestionarios
  • Acceso inmediato

Valoraciones

0.0
Avg. Clasificación
0 Valoraciones
5
0
4
0
3
0
2
0
1
0
¿Cuál es tu experiencia? ¡Nos encantaría saberlo!
No Se Encontraron Opinión!
Ver más comentarios
¿Cuál es tu experiencia? ¡Nos encantaría saberlo!

Paquete Básico

$ 599
90
  • Incluye: La entrada a la Cumbre, Almuerzos y “coffee breaks”. Acceso a un panel de estudiantes y paquete de bienvenida con información más detallada.
  • NO incluye estadía

Paquete Plus

$ 1,797
90
  • Incluye: La entrada a la Cumbre, Desayunos, Almuerzos y “coffee breaks” durante su estadía con nosotros. Acceso a un panel de estudiantes y paquete de bienvenida con información más detallada.
  • Incluye estadía
Popular

Paquete Básico Parejas

$ 1,098
00
  • Este paquete le da acceso a usted y su pareja solamente
  • Incluye: La entrada a la Cumbre, Almuerzos y “coffee breaks”. Acceso a un panel de estudiantes y paquete de bienvenida con información más detallada.
  • NO incluye estadía

Paquete Plus Parejas

$ 2,297
00
  • Este paquete le da acceso a usted y su pareja solamente
  • Incluye: La entrada a la Cumbre, Desayunos, Almuerzos y “coffee breaks” durante su estadía con nosotros. Acceso a un panel de estudiantes y paquete de bienvenida con información más detallada.
  • Incluye estadía
Popular

Paquete Básico

$ 599
90
  • Incluye: La entrada a la Cumbre, Almuerzos y “coffee breaks”. Acceso a un panel de estudiantes y paquete de bienvenida con información más detallada.
  • NO incluye estadía

Paquete Plus

$ 1,797
90
  • Incluye: La entrada a la Cumbre, Desayunos, Almuerzos y “coffee breaks” durante su estadía con nosotros. Acceso a un panel de estudiantes y paquete de bienvenida con información más detallada.
  • Incluye estadía
Popular

Paquete Básico Parejas

$ 1,098
00
  • Este paquete le da acceso a usted y su pareja solamente
  • Incluye: La entrada a la Cumbre, Almuerzos y “coffee breaks”. Acceso a un panel de estudiantes y paquete de bienvenida con información más detallada.
  • NO incluye estadía

Paquete Plus Parejas

$ 2,297
00
  • Este paquete le da acceso a usted y su pareja solamente
  • Incluye: La entrada a la Cumbre, Desayunos, Almuerzos y “coffee breaks” durante su estadía con nosotros. Acceso a un panel de estudiantes y paquete de bienvenida con información más detallada.
  • Incluye estadía
Popular

Paquete Básico

$ 599
90
  • Incluye: La entrada a la Cumbre, Almuerzos y “coffee breaks”. Acceso a un panel de estudiantes y paquete de bienvenida con información más detallada.
  • NO incluye estadía

Paquete Plus

$ 1,797
90
  • Incluye: La entrada a la Cumbre, Desayunos, Almuerzos y “coffee breaks” durante su estadía con nosotros. Acceso a un panel de estudiantes y paquete de bienvenida con información más detallada.
  • Incluye estadía
Popular

Paquete Básico Parejas

$ 1,098
00
  • Este paquete le da acceso a usted y su pareja solamente
  • Incluye: La entrada a la Cumbre, Almuerzos y “coffee breaks”. Acceso a un panel de estudiantes y paquete de bienvenida con información más detallada.
  • NO incluye estadía

Paquete Plus Parejas

$ 2,297
00
  • Este paquete le da acceso a usted y su pareja solamente
  • Incluye: La entrada a la Cumbre, Desayunos, Almuerzos y “coffee breaks” durante su estadía con nosotros. Acceso a un panel de estudiantes y paquete de bienvenida con información más detallada.
  • Incluye estadía
Popular

Paquete Plus parejas

Precio: $2397.00

Reserva tu fecha

Paquete básico parejas

Precio: $1198.00

Reserva tu fecha

Paquete Plus

Precio: $1897.90

Precio: $1687.90

Reserva tu fecha

Paquete Básico

Precio: $699.90

Precio: $489,90

Reserva tu fecha