Diplomado Online Interpretación Bíblica


¿Qué aprenderás?

El origen de la interpretación de las Escrituras.

En este diplomado aprenderemos que la interpretación de las Escrituras. Es una asignación espiritual bajo la dirección del Espíritu santo que nos conecta con nuestro Padre Celestial y Su Verdad a través de Yahshua. Juan 16:13.

Los errores y desaciertos de los métodos de la interpretación occidental.

El Sistema de Error nos ha hecho utilizar fuentes y herramientas erradas para interpretar las Escrituras como si fueran las fuentes de la Verdad, lo que nos ha llevado al error y a la interpretación equivocada.

Conozca la única persona autorizada para interpretar las Escrituras

El Padre Celestial es la Fuente de la Interpretación Bíblica porque: Él es el autor de las Escrituras (la Biblia).


Pablo, la revelación e interpretación de las Escrituras.

1. La conversión de Saulo de Tarso y su ministerio Hechos 9:1-43 Filipenses 3:1-11
2. La importancia que el Apóstol Pablo le dio a las Sagradas Escrituras I Corintios 9: 16-18, 2 Timoteo 3:16-17 y Hebreos 4:7-13

La estructura bíblica de la interpretación.

En este diplomado conoceremos que la interpretación la da el Espíritu Santo de Dios y que debemos cuestionar todo lo que hemos aprendido, juzguemos todo lo hemos oído, observemos con cuidado todo lo que hemos visto, porque la verdad absoluta solo la tiene YHVH.

Las tradiciones rabínicas de interpretación que han invalidado la Palabra.

En este diplomado estudiaremos a profundidad las fuentes de interpretación erradas como las HALAJICAS, método pardes, Las 7 middoth o reglas de interpretación de Hillel, Las 13 reglas de Ismael entre otros.

El mejor ejemplo de la interpretación de las Escrituras.

El único mensaje que proclamó enseñó y que enseña Yahshua es sobre el Evangelio del Reino de Dios La Biblia es un libro que contiene los misterios del Reino de Dios y requiere de un proceso de búsqueda e investigación para tener acceso a ellos.

Los métodos y principios de interpretación en el Reino de Dios.

Estudiaremos estos principios y métodos en el Reino de Dios. Recordando que esto es el tema principal y central de todas las enseñanzas y mensajes de jeshua.


Acerca de este curso

Este Diplomado tiene como propósito principal y fundamental el conocer la verdad bíblica sobre la interpretación de las Sagradas Escrituras, sus métodos y principios, así como también mostrar los requisitos y procesos de quienes son escogidos para proclamar y enseñar la Verdad del evangelio del Reino que nos revela Yahshúa.  

Como usted ha podido ver, hay muchas maneras según los hombres, de cómo interpretar y enseñar las Escrituras, pero en este diplomado vamos a descubrir lo que realmente enseña la biblia sobre este tema. Ese es exactamente nuestro objetivo, descubrir las grandes verdades enseñadas por el Señor, por el Espíritu Santo, Sus profetas y apóstoles.

A la larga, lo que queremos saber es lo que el Padre Eterno revela de Sí mismo, de Su hijo Yahshúa y Su Reino, como también sobre Su plan de redención para con el hombre. Si logramos estos objetivos, podremos crecer en sabiduría y gracia como lo hizo el Señor: “Y Jesús crecía en sabiduría y en estatura, y en favor para con Dios y los hombres” Lucas 2:52.

Contenido del Curso

INTRODUCCION Y BIENVENIDA

MÓDULO 1 - DEFINICIÓN, CONCEPTO, PROPÓSITO Y FUENTE DE LA INTERPRETACIÓN BÍBLICA
MÓDULO 2 - EL ORIGEN DE LA INTERPRETACION BÍBLICA
MÓDULO 3 - ÚNICA PERSONA AUTORIZADA PARA INTERPRETAR LAS ESCRITURAS
MÓDULO 4 - EL VERDADERO MÉTODO DE LA INTERPRETACIÓN DE LAS ESCRITURAS
MÓDULO 5 - EL PRINCIPIO RECTOR DE LA REINTERPRETACIÓN Y LA REINGENIERÍA
MÓDULO 6 - ENTENDIENDO LAS ESCRITURAS DESDE LA PERSPECTIVA DE JESÚS
MÓDULO 7 - LOS CÓDIGOS PROFÉTICOS EN LA INTERPRETACIÓN BÍBLICA

¿Para quién es este Diplomado?

Ministros.

Este diplomado está dirigido principalmente para ministros, sobre todos los que están ejerciendo sus funciones activamente y requieran prepararse y capacitarse a otro nivel en el ministerio que el Padre les haya encomendado.

Para todo hijo de Dios

Que necesite vivir a plenitud su identidad y propósito aquí en la tierra y requieran capacitarse en la palabra profética y en el diseño divino original establecido por Dios en las escrituras. La verdad revelada que te será impartida te forjará para que estés plenamente capacitado y equipado para establecer el Reino de Dios sobre la tierra y enfrentar los retos de esta sociedad presente.

¿Qué necesito para hacer este Diplomado?

Conexión a internet (Que sea capaz de cargar un video sencillo)

Un par de horas o más a la semana para entrar a la plataforma a aprender

Debes tener habilitadas las descargas en tu dispositivo para descargar los recursos

Certificado

Una vez complete todos los módulos con sus respectivos evaluativos podrá descargar su certificado avalado por CLEM, junto con las unidades de créditos correspondientes al diplomado.

Beneficios de estudiar en CLEM

Aprende a tu ritmo amado ministro (a)

Las clases de este diplomado están grabadas y agregadas en tu panel de estudio, para que lo pueda tomar a su ritmo de tiempo cuando quiera y desde donde este.

Acompañamiento de tutores académicos

Al finalizar cada módulo puedes escribir las dudas que tengas y un equipo de tutores expertos le responderá todas sus dudas o inquietudes.

Certificación de Unidades de Crédito en CLEM

Acceso

Clases EN VIVO, a través de la plataforma de ZOOM Participación en un chat informativo, a través de Telegram.


Acceso ilimitado y para siempre

Acceso ilimitado y para toda la vida al contenido de este curso sin ningún costo adicional.


Panel de estudios

Tendrás acceso gratuito y para siempre a todas las actualizaciones futuras que hagamos de este curso.

Lo que nuestros alumnos dicen

Mirta
Mirta
Leer más
Exelente enseñanza ..jamás me habían enseñado así.. Tengo estudios que hice en la iglesia .. Pero nunca me enseñaron lo que ahora estoy aprendiendo Me fui de la iglesia y me tratan como rebelde
Mabel Esther
Mabel Esther
Leer más
Excelentes diplomados dados por nuestro Apóstol Jorge Porras… Estoy aprendiendo continuamente atravez de sus enseñanzas!! Dios lo bendiga y bendiga a todos sus colaboradores… Les saludo cordialmente…
Karina
Karina
Leer más
Magnífico.Todo muy rápido y excelente.Estoy m
Nicolás Mario
Nicolás Mario
Leer más
Excelente enseñanza reformadora bajo la guía poderosa del Ruaj de Yhwh. Mil bendiciones a todo el ministerio Redil. Si es la voluntad del Abba estaremos formando parte también!
Beatriz Elena
Beatriz Elena
Leer más
Es de mucha importancia esta herramienta ya que podemos tener un marco de referencia claro, para ser transformado a la imagen de Jeshua.
Marco
Marco
Leer más
Un curso realmente excelente y muy bien hecho.
Didi
Didi
Leer más
Feliz. Gracias al Padre por permitirme escudriñar y aprender mas de El atraves de su Palabra. Lista para transicionar y seguir retornando a mi Abba Padre. Transformando mi mente, todo antiguo rudimento es quitado y desarraigado de mi, para ser una veredadera hija del Reino de Jahshua.
Anterior
Siguiente

¿Tienes dudas? Respondemos algunas de ellas...

Puedes realizar el pago a través de PayPal o tarjeta de crédito / débito, de igual forma contamos con Método de pago para los siguientes paises (ARGENTINA, COLOMBIA, CHILE, MEXICO, VENEZUELA).

Luego te llegará un correo con tus datos de acceso a al panel del Estudiante, donde podrás acceder al contenido de tus Diplomados.

Puedes acceder al curso inmediatamente. Tan pronto hayas realizado la compra y recibido tus datos de acceso podrás ver el contenido de este programa.

Claro que sí. En cada lección tienes un espacio para hacer comentarios e interactuar con nuestros tutores y tus compañeros. Podrás compartir todas las dudas que tengas


Acerca del Facilitador:

Dr. Jorge Porras Benedetti

Dr. Jorge Porras Benedetti

Tiene 46 años caminando en su Propósito de vida y ha ayudado a miles a descubrir y ver en plenitud la verdadera razón por la cual están en éste planeta. Su basta experiencia de vida, acompañada por el profundo Conocimiento de las Escrituras Bíblicas y el Entendimiento del mover Espiritual, le permite al Dr. Porras acompañarte en éste viaje de Descubrimientos, Revelación y Despertar, que te llevará ha encontrar el Propósito para el que naciste.

+954 inscrito
No Inscrito

Incluye

  • Soporte por tutores en cada lección
  • 8 Lecciones
  • 5 Cuestionarios
  • Acceso inmediato

Valoraciones

5.0
Avg. Clasificación
2 Valoraciones
5
2
4
0
3
0
2
0
1
0
¿Cuál es tu experiencia? ¡Nos encantaría saberlo!
Isnardo Ramón
Publicado el 8 meses hace
Únicamente podemos confiar en su Presencia Divina!!!

Al reconocer el Reino Celestial y cedernos a ese gobierno, soberanía, autoridad y voluntad nos lleva a hacer shemá para escuchar al verdadero intérprete de las sagradas escrituras y accionando en emunah seremos instrumentos de bendición plena en manos de nuestro ABBA! Déjenos guiar por quien inspira, ilumina y revela su propio davar.

×
Imagen De Vista Previa
Adriana
Publicado el 8 meses hace
la verdadera forma de interpretar las escrituras

me gusto mucho que revelara la verdadera fuente de interpretación, dando una nueva visión y rompiendo con los esquemas bajo los cuales crecimos. una gran formación de impacto y de mucha bendición de parte de nuestro amado Apostol

×
Imagen De Vista Previa
Ver más comentarios
¿Cuál es tu experiencia? ¡Nos encantaría saberlo!

Paquete Básico

$ 599
90
  • Incluye: La entrada a la Cumbre, Almuerzos y “coffee breaks”. Acceso a un panel de estudiantes y paquete de bienvenida con información más detallada.
  • NO incluye estadía

Paquete Plus

$ 1,797
90
  • Incluye: La entrada a la Cumbre, Desayunos, Almuerzos y “coffee breaks” durante su estadía con nosotros. Acceso a un panel de estudiantes y paquete de bienvenida con información más detallada.
  • Incluye estadía
Popular

Paquete Básico Parejas

$ 1,098
00
  • Este paquete le da acceso a usted y su pareja solamente
  • Incluye: La entrada a la Cumbre, Almuerzos y “coffee breaks”. Acceso a un panel de estudiantes y paquete de bienvenida con información más detallada.
  • NO incluye estadía

Paquete Plus Parejas

$ 2,297
00
  • Este paquete le da acceso a usted y su pareja solamente
  • Incluye: La entrada a la Cumbre, Desayunos, Almuerzos y “coffee breaks” durante su estadía con nosotros. Acceso a un panel de estudiantes y paquete de bienvenida con información más detallada.
  • Incluye estadía
Popular

Paquete Básico

$ 599
90
  • Incluye: La entrada a la Cumbre, Almuerzos y “coffee breaks”. Acceso a un panel de estudiantes y paquete de bienvenida con información más detallada.
  • NO incluye estadía

Paquete Plus

$ 1,797
90
  • Incluye: La entrada a la Cumbre, Desayunos, Almuerzos y “coffee breaks” durante su estadía con nosotros. Acceso a un panel de estudiantes y paquete de bienvenida con información más detallada.
  • Incluye estadía
Popular

Paquete Básico Parejas

$ 1,098
00
  • Este paquete le da acceso a usted y su pareja solamente
  • Incluye: La entrada a la Cumbre, Almuerzos y “coffee breaks”. Acceso a un panel de estudiantes y paquete de bienvenida con información más detallada.
  • NO incluye estadía

Paquete Plus Parejas

$ 2,297
00
  • Este paquete le da acceso a usted y su pareja solamente
  • Incluye: La entrada a la Cumbre, Desayunos, Almuerzos y “coffee breaks” durante su estadía con nosotros. Acceso a un panel de estudiantes y paquete de bienvenida con información más detallada.
  • Incluye estadía
Popular

Paquete Básico

$ 599
90
  • Incluye: La entrada a la Cumbre, Almuerzos y “coffee breaks”. Acceso a un panel de estudiantes y paquete de bienvenida con información más detallada.
  • NO incluye estadía

Paquete Plus

$ 1,797
90
  • Incluye: La entrada a la Cumbre, Desayunos, Almuerzos y “coffee breaks” durante su estadía con nosotros. Acceso a un panel de estudiantes y paquete de bienvenida con información más detallada.
  • Incluye estadía
Popular

Paquete Básico Parejas

$ 1,098
00
  • Este paquete le da acceso a usted y su pareja solamente
  • Incluye: La entrada a la Cumbre, Almuerzos y “coffee breaks”. Acceso a un panel de estudiantes y paquete de bienvenida con información más detallada.
  • NO incluye estadía

Paquete Plus Parejas

$ 2,297
00
  • Este paquete le da acceso a usted y su pareja solamente
  • Incluye: La entrada a la Cumbre, Desayunos, Almuerzos y “coffee breaks” durante su estadía con nosotros. Acceso a un panel de estudiantes y paquete de bienvenida con información más detallada.
  • Incluye estadía
Popular

Paquete Plus parejas

Precio: $2397.00

Reserva tu fecha

Paquete básico parejas

Precio: $1198.00

Reserva tu fecha

Paquete Plus

Precio: $1897.90

Precio: $1687.90

Reserva tu fecha

Paquete Básico

Precio: $699.90

Precio: $489,90

Reserva tu fecha