Seminario Online La Teología Vs. Las Sagradas escrituras


Acerca de este Seminario

Este seminario tiene como propósito fundamental mostrar las grandes diferencias que existen entre la perspectiva teológica de interpretación de Dios y de la Biblia  y  la perspectiva que enseñan Las Sagradas Escrituras.  

Por siglos se ha creído en el sistema eclesiástico que la teología es la ciencia a través de la cual se debe estudiar e interpretar Las Sagradas Escrituras, sin embargo, cuando escudriñamos seriamente la Palabra de Dios, nos encontramos con que el término teología, ni siquiera aparece en las Sagradas Escrituras y mucho menos que las mismas, deban ser interpretadas por esta ciencia pagana que tiene su origen en Grecia. Es bien sabido, que el término Teología fue mencionado por primera vez por Platón en su obra La República, que data del año 370 a.C., en la cual se recopilan gran parte de sus ideas filosóficas.

He aquí el por qué de este seminario, que transformará para siempre tu manera de estudiar, escudriñar e interpretar las Sagradas Escrituras. Te mostraré con evidencias bíblicas, históricas, morfológicas, etimológicas y semánticas, de cómo el paganismo, a través de la teología, se infiltró dentro de las universidades, seminarios e institutos bíblicos para distorsionar, tergiversar y malinterpretar las Sagradas Escrituras, al punto de que, tanto los  títulos que se otorgan en estas instituciones, como las carreras que se cursan, se les llama “estudios teológicos” y no bíblicos o Escriturales.

Al terminar este seminario, tu perspectiva, conocimiento y entendimiento de la Palabra de Dios, se habrá transformado para siempre y tendrás una mente  muy clara acerca de la enseñanza que nos dio Jesús, cuando nos declaró que él enviaría al Espíritu Santo a guiarnos a toda verdad, a enseñarnos todas las cosas, a recordarnos todo lo que Él dijo y a hacernos saber todas las cosas que habrían de venir.

No es a través de la teología, sino del Espíritu Santo “porque el Espíritu todo lo escudriña, aun lo profundo de Dios” y Él es quien nos revela y nos  interpreta las Sagradas Escrituras.

Esta es una verdadera reforma que sólo el Espíritu Santo puede llevar a cabo.  

“La teología es un arma babilónica que ha pervertido, por siglos, la mente de muchos ministros de Dios”  JPB 



Contenido del Curso

¿Para quién es este Seminario?

Ministros.

Este diplomado está dirigido principalmente para ministros, sobre todos los que están ejerciendo sus funciones activamente y requieran prepararse y capacitarse a otro nivel en el ministerio que el Padre les haya encomendado.

Para todo hijo de Dios

Que necesite vivir a plenitud su identidad y propósito aquí en la tierra y requieran capacitarse en la palabra profética y en el diseño divino original establecido por Dios en las escrituras. La verdad revelada que te será impartida te forjará para que estés plenamente capacitado y equipado para establecer el Reino de Dios sobre la tierra y enfrentar los retos de esta sociedad presente

¿Qué necesito para hacer este Seminario?

Conexión a internet (Que sea capaz de cargar un video sencillo)

Un par de horas o más a la semana para entrar a la plataforma a aprender

Debes tener habilitadas las descargas en tu dispositivo para descargar los recursos

Certificado

Una vez complete todos los módulos con sus respectivos evaluativos podrá descargar su certificado avalado por CLEM, junto con las unidades de créditos correspondientes al diplomado.

Beneficios de estudiar en CLEM

Aprende a tu ritmo amado ministro (a)

Las clases de este diplomado están grabadas y agregadas en tu panel de estudio, para que lo pueda tomar a su ritmo de tiempo cuando quiera y desde donde este.

Acompañamiento de tutores académicos

Al finalizar cada módulo puedes escribir las dudas que tengas y un equipo de tutores expertos le responderá todas sus dudas o inquietudes.

Certificación de Unidades de Crédito en CLEM.

Acceso

Clases EN VIVO, a través de la plataforma de ZOOM Participación en un chat informativo, a través de Telegram.


Acceso ilimitado y para siempre

Acceso ilimitado y para toda la vida al contenido de este curso sin ningún costo adicional.

Panel de estudios

Con el material del diplomado Power Points, videos y audios entre otros.

Lo que nuestros alumnos dicen

MARINA
MARINA
Leer más
Muy de despertar , yo vengo de una congre , donde me han enseñado cosas diferentes . Falta de revelación y entendimiento sobre las escrituras y ahora me estoy cuestionando muchas cosas , y creo que si, muchas veces nos manejan con temor y culpabilidad y pueden estancar el ministerio de las personas .muchas gracias y que El Senor los continue bendiciendo.
 	Maritza
Maritza
Leer más
DIOS LES BENDIGA . EL ESTUDIO DEL GOBIERNO DE DIOS MUY INTERESANTE PORQUE ME HA ABIERTO LOS OJOS PARA UN ENFOQUE MAS CLARO DEL GOBIERNO DEL PADRE CELESTIAL ME LLEVO A SER MAS OBEDIENTE AL PADRE , HIJO Y AL ESPIRITU SANTO ESTO DIAS HE SENTIDO MAS CONEXION GRACIAS
Arxenia Rodriguez
Arxenia Rodriguez
Leer más
Bendecida por cada revelación de los diseños, agradecida por cada piesa que los representa udes en este sueño del Padre Celestial, entendido dando esa milla cada día, saludos y muchas gracias
 	Rosa Campos
Rosa Campos
Leer más
Es algo sorprendente de lo Hermoso que es lo que tenemos en nosotros y no hemos habierto nuestros oidos, espirituales, para ver toda Las perlas que tenemos en El, este seminario me esta ayudando a revision de mi vida, u a entender el acceso que tenemos directo con El, muchas gracias, por lo que estan haciendo para despertar nuestras conciencias y entendimiento para reconocer y entender Su Amor, Poderio y Magestad, Dios continue bendiciendolos.
Mario M.
Mario M.
Leer más
Poderoso, impagable, tremenda bendición, sean bendecidos grandemente por lo que viene de nuestro Padre Celestial.
 	Norma A.
Norma A.
Leer más
Es un excelente seminario acerca de la obra del Espíritu Santo, en medio de Su Pueblo y de la Tierra. Nos amplía la visión y nos enseña que el Espíritu Santo es lo más importante de todo el Universo.
Rosa Campos
Rosa Campos
Leer más
Muy interesante, sorprendente, confrontativo, mucha nuestra ignorancia, muchas gracias Dios los bendiga.
Anterior
Siguiente

¿Tienes dudas? Respondemos algunas de ellas...

Puedes realizar el pago a través de PayPal o tarjeta de crédito / débito, de igual forma contamos con Método de pago para los siguientes paises (ARGENTINA, COLOMBIA, CHILE, MEXICO, VENEZUELA).

Luego te llegará un correo con tus datos de acceso a al panel del Estudiante, donde podrás acceder al contenido de tus Diplomados.

Puedes acceder al curso inmediatamente. Tan pronto hayas realizado la compra y recibido tus datos de acceso podrás ver el contenido de este programa.

Claro que sí. En cada lección tienes un espacio para hacer comentarios e interactuar con nuestros tutores y tus compañeros. Podrás compartir todas las dudas que tengas


Acerca del Facilitador:

Dr. Jorge Porras Benedetti

Dr. Jorge Porras Benedetti

Tiene 46 años caminando en su Propósito de vida y ha ayudado a miles a descubrir y ver en plenitud la verdadera razón por la cual están en éste planeta. Su basta experiencia de vida, acompañada por el profundo Conocimiento de las Escrituras Bíblicas y el Entendimiento del mover Espiritual, le permite al Dr. Porras acompañarte en éste viaje de Descubrimientos, Revelación y Despertar, que te llevará ha encontrar el Propósito para el que naciste.

+939 inscrito
No Inscrito

Incluye

  • Soporte por tutores en cada lección
  • 1 Lección
  • Acceso inmediato

Valoraciones

4.4
Avg. Clasificación
8 Valoraciones
5
5
4
1
3
2
2
0
1
0
¿Cuál es tu experiencia? ¡Nos encantaría saberlo!
Jorlenis Camacho
Publicado el 3 semanas hace
La escrituras

Buenas tardes una poderosa enseñanza que te quiebra toda religión y te abre el entendimiento para saber que vino hacer Yeshúa aquí en la tierra, Yeshúa le bendiga grandemente muchas gracias

×
Imagen De Vista Previa
Eberto Mejia
Publicado el 1 mes hace
Saliendo de Babilonia al Reino de Dios

Realmente despertando del letargo del sistema religioso operante y alumbrando nuestro entendimiento con la sustancia de Abba siendo ubicados y preparandonos poder ser enviado como representantes del cielo en la tierra, lo que nos queda es ser responsable con esta verdad y caminar en ella para poder alcanzar el propósito porque el cuál fuimos creados, gracias Clem.

×
Imagen De Vista Previa
Olga Esther Dorado
Publicado el 2 meses hace
Saber que la teología te limita y la verdad de Yeshua te expande

Esta comparación me saca de u sistema donde todo es manejado por el hombre Un diplomado excelente donde te hace recapacitar

×
Imagen De Vista Previa
juan fabian desch
Publicado el 2 meses hace
CONOCIMIENTO DE LAS ESCRITURAS

-Las escrituras fueron inspiradas atraves por el Espíritu Santo a los Discípulos ,en realidad fueron inspiradas ,por la misma Revelación de dios a ellos,donde habla en Juan 1 - 1 que la palabra su transformo en vida ,osea en Jesucristo ,para que habite entre nosotros ,a Adán le soplo aliento de vida ,osea le soplo la Ley que Dios le dio ,es un estudio perfecto Amen .

×
Imagen De Vista Previa
Lourdes Hidalgo
Publicado el 2 meses hace
Lourdes Hidalgo

Estoy sorprendida de todo lo que eh aprendido como nos saca del error que siempre nos han enseñado es de mucha bendición para mi Apóstol Dios le multiplique en sabiduría

×
Imagen De Vista Previa
José Ricardo Ramírez Pérez
Publicado el 4 meses hace
Edificante

Realmente es una enseñanza fundamental para los tiempos que estamos viviendo, es de gran valor el contenido de esta esperanza ya que permite que conozcamos y volvamos a lo naturaleza del pensamiento bíblico y que de manera sana hablemos del Reino de Dios. Personalmente ha sido una enorme bendición tomar este seminario. Es una revelación de excelencia.

×
Imagen De Vista Previa
Maiker Viloria
Publicado el 4 meses hace
Maiker

Bendiciones agradecido con el padre primeramente y por la oportunidad de poder aprender y la experiencia a Sido enriquecedora y la puntuación si hay un premio Nobel se lo daría

×
Imagen De Vista Previa
William Portillo
Publicado el 4 meses hace
Despertar

Este seminario me ha traído un gran despertar, es salir del error de creer que la teología es una ciencia de Dios. Esto cambia mi visión de lo que es el Reino.

×
Imagen De Vista Previa
Ver más comentarios
¿Cuál es tu experiencia? ¡Nos encantaría saberlo!

Paquete Básico

$ 599
90
  • Incluye: La entrada a la Cumbre, Almuerzos y “coffee breaks”. Acceso a un panel de estudiantes y paquete de bienvenida con información más detallada.
  • NO incluye estadía

Paquete Plus

$ 1,797
90
  • Incluye: La entrada a la Cumbre, Desayunos, Almuerzos y “coffee breaks” durante su estadía con nosotros. Acceso a un panel de estudiantes y paquete de bienvenida con información más detallada.
  • Incluye estadía
Popular

Paquete Básico Parejas

$ 1,098
00
  • Este paquete le da acceso a usted y su pareja solamente
  • Incluye: La entrada a la Cumbre, Almuerzos y “coffee breaks”. Acceso a un panel de estudiantes y paquete de bienvenida con información más detallada.
  • NO incluye estadía

Paquete Plus Parejas

$ 2,297
00
  • Este paquete le da acceso a usted y su pareja solamente
  • Incluye: La entrada a la Cumbre, Desayunos, Almuerzos y “coffee breaks” durante su estadía con nosotros. Acceso a un panel de estudiantes y paquete de bienvenida con información más detallada.
  • Incluye estadía
Popular

Paquete Básico

$ 599
90
  • Incluye: La entrada a la Cumbre, Almuerzos y “coffee breaks”. Acceso a un panel de estudiantes y paquete de bienvenida con información más detallada.
  • NO incluye estadía

Paquete Plus

$ 1,797
90
  • Incluye: La entrada a la Cumbre, Desayunos, Almuerzos y “coffee breaks” durante su estadía con nosotros. Acceso a un panel de estudiantes y paquete de bienvenida con información más detallada.
  • Incluye estadía
Popular

Paquete Básico Parejas

$ 1,098
00
  • Este paquete le da acceso a usted y su pareja solamente
  • Incluye: La entrada a la Cumbre, Almuerzos y “coffee breaks”. Acceso a un panel de estudiantes y paquete de bienvenida con información más detallada.
  • NO incluye estadía

Paquete Plus Parejas

$ 2,297
00
  • Este paquete le da acceso a usted y su pareja solamente
  • Incluye: La entrada a la Cumbre, Desayunos, Almuerzos y “coffee breaks” durante su estadía con nosotros. Acceso a un panel de estudiantes y paquete de bienvenida con información más detallada.
  • Incluye estadía
Popular

Paquete Básico

$ 599
90
  • Incluye: La entrada a la Cumbre, Almuerzos y “coffee breaks”. Acceso a un panel de estudiantes y paquete de bienvenida con información más detallada.
  • NO incluye estadía

Paquete Plus

$ 1,797
90
  • Incluye: La entrada a la Cumbre, Desayunos, Almuerzos y “coffee breaks” durante su estadía con nosotros. Acceso a un panel de estudiantes y paquete de bienvenida con información más detallada.
  • Incluye estadía
Popular

Paquete Básico Parejas

$ 1,098
00
  • Este paquete le da acceso a usted y su pareja solamente
  • Incluye: La entrada a la Cumbre, Almuerzos y “coffee breaks”. Acceso a un panel de estudiantes y paquete de bienvenida con información más detallada.
  • NO incluye estadía

Paquete Plus Parejas

$ 2,297
00
  • Este paquete le da acceso a usted y su pareja solamente
  • Incluye: La entrada a la Cumbre, Desayunos, Almuerzos y “coffee breaks” durante su estadía con nosotros. Acceso a un panel de estudiantes y paquete de bienvenida con información más detallada.
  • Incluye estadía
Popular

Paquete Plus parejas

Precio: $2397.00

Reserva tu fecha

Paquete básico parejas

Precio: $1198.00

Reserva tu fecha

Paquete Plus

Precio: $1897.90

Precio: $1687.90

Reserva tu fecha

Paquete Básico

Precio: $699.90

Precio: $489,90

Reserva tu fecha