Diplomado Online “El ministro y su proceso de formación”

Preparándote para ejercer un ministerio exitoso.

Inscríbete ahora mismo

Donación (USD)

$50

Comparte

Descripción

Este diplomado virtual está especialmente diseñado para aprender sobre tu proceso de formación como ministro. Obtendrás una óptima preparación en el ministerio y conocerás el verdadero significado y las evidencias bíblicas del llamado divino. También aprenderás a reconocer los procesos y sus etapas para alcanzar la transformación integral y holística que estás buscando, al igual que tu desarrollo productivo dentro del marco bíblico profético, a los efectos de ser eficaz y eficiente en el cumplimiento de tu propósito de vida, y esto de acuerdo al plan del Señor para tu vida.

“El ministro y su proceso de formación” no es un diplomado más, sino la capacitación y el entrenamiento que tanto habías anhelado y deseado y Dios te ha respondido, porque transformará tu vida para siempre. Al completarlo estarás capacitado y entrenado para poder enfrentar los retos que te presenta esta sociedad tan viciada por el sistema babilónico y plagada de enfermedades y problemas que necesitan atención inmediata, “porque mucha es la mies y pocos los obreros”.

Empleamos una metodología online, especialmente pensada y madurada para todos aquellos que desean conocer a profundidad, su oficio ministerial.

Este diplomado está diseñado para preparar ministros que cuentan con experiencia ministerial y también para quienes inician en la Palabra profética y en el diseño Divino original establecido por Dios en las Escrituras. La verdad revelada que te será impartida te forjará para que estés plenamente capacitado y equipado para establecer el Reino de Dios sobre la tierra y enfrentar los retos de esta sociedad presente.

 

Metodología: Master class online.

Los resultados del aprendizaje:

Después de completar este diplomado, adquirirás el siguiente conocimiento y habilidades:

  1. Un amplio conocimiento de las Escrituras y su interpretación acerca del ministerio.
  2. Habilidades de educación contextual y la pasión para vivir y ministrar de manera efectiva y eficaz según los principios bíblicos.
  3. Capacidad e inspiración para seguir estudiando y preparándote continuamente en el campo ministerial.
  4. Entendimiento en la importancia de una vida de oración e intimidad diaria con el Señor y tu dependencia y dirección continua del Espíritu Santo
  5. La valía y estimación de tu transformación y la decisión firme de cumplir y completar tu propósito de vida para alcanzar tu destino profético.

Tópicos:

  1. El verdadero significado del ministerio.

  2. El llamado al ministerio.
  3. La Palabra como instrumento de transformación.
  4. El ministro y su proceso de formación y transformación.
  5. El principio de sometimiento al proceso.
  6. Los procesos como el camino a tu propósito.
  7. La transformación de barro a vasija.
  8. Las cuatro etapas del proceso de formación: perfeccionar, afirmar, fortalecer y establecer.

Trainer: Dr. Jorge Porras Benedetti

Ir arriba