¿De dónde vengo? Mi origen

¿Cuál es tu origen, quién te creó?

Porque tu valor viene de tu origen y tu origen es tu fuente. La Biblia dice “Y creó Dios al hombre a su imagen, a imagen de Dios lo creó; varón y hembra los creó. Génesis 1:27

a. Juan 13:3. “…sabiendo que el Padre le había puesto todas las cosas en las manos, y que había salido de Dios y a Dios iba”.

b. Efesios 2:10 “…porque somos hechura suya, creados en Jesús el Mesías…”. ¿Cuál es tu abolengo, tu linaje o estirpe? Pablo nos revela que somos una Nueva Creación diferente a la de Génesis 1: 26-27.

Como nueva creación que somos en el Mesias, somos superiores al primer Adán, porque fuimos creados en Jesús. Así lo dice Pablo. Al entender que soy una nueva creación en Jesús y que El me creo para Su gloria y soy Su hijo, y fui creado para hacer las obras de Jesús y aún mayores que las que el hizo según Juan 14:12 “De cierto, de cierto os digo: El que en mí cree, las obras que yo hago, él las hará también; y aún mayores hará, porque yo voy al Padre”.

  1. Todo lo que soy viene de mi origen. Leámoslo: “Porque somos hechura suya, creados en Cristo Jesús para buenas obras, las cuales Dios preparó de antemano para que anduviésemos en ellas” Efesios 2:10
  2. Somos una nueva creación, una creación que nunca antes existió, porque somos hechura Suya para lo gloria de Su Nombre.
Dr. Jorge Porras Benedetti

4 comentarios en “¿De dónde vengo? Mi origen”

  1. Gracias a mi padre , por su vida apóstol , por sus clases estoy reconociendo quien soy , de dónde vengo y a dónde voy , bendiciones y muchas gracias,que el nuestro padre los siga bendiciendo muchos más para que sigan ayudando a más personas

  2. Mario Muñoz Muñoz

    Guau!! Poderosa revelación, Grande es JEHOVA , digno de alabar y ser exaltado , siempre me he sentido y creído, como hijo de Dios, pero esto es a otro nivel, Gracias padre amado. gracias por tu Apóstol y su ministerio.

  3. Inslena Caicedo Clavijo

    Gracias al padre celestial que nos ha enseñado quienes somos y para donde vamos. Somos una nueva creacion en Yahshua nuestro mesias para toda buena obra,que Dios preparo de antemano para que anduviesemos en ellas.el señor nos muestra cuan grande es su amor por nuestras vidas y vamos preparando el camino para la venida del Mesias el gran Rey de Victoria que Reina y Reinara por siempre.

Deja un comentario

Ir arriba