INTERNACIONAL
DE MINISTROS

Preparándonos para la Gran batalla final

Cumbre Internacional de Ministros 2024

El Centro Latinoamericano de Estudios Ministeriales (CLEM), te invita a participar de la Cumbre Internacional de Ministros, que se llevará a cabo en la ciudad de Miami y que unirá a ministros de alto nivel, de muchas partes del mundo que han asumido responsabilidad en sus territorios, para hacer avanzar los propósitos del Reino de Dios, en medio de una realidad que está cambiando drásticamente y que presenta altas demandas a los moradores de la tierra, especialmente a los ministros del Señor.

Es una Cumbre que nos preparará para pelear la Gran Batalla que viene en estos tiempos proféticos y que abrirá el camino del Retorno del Mesías.

CONOCE A ALGUNOS DE NUESTROS

Conferencistas Internacionales

Profeta Paola Santamaria

Coach/ Asesor Ministerial

Sobre el evento

Será una Cumbre en donde evaluaremos y proyectaremos nuestra realidad en forma Profética, para conocer cual es la Dinámica Ministerial que debe ser establecida en los tiempos que enfrentamos y podamos hacer frente al panorama mundial que nos exige una preparación ministerial de un alto nivel, tener un Panorama Profético amplio y expandir la capacidad de acción ministerial en la encomienda territorial.

Ésta Cumbre busca que seas sumergido en una Vivencia profunda por el Espíritu, que te llevará a conocer, entender, aceptar y vivir el Ministerio desde la Perspectiva del Reino y hacer una actualización que te permita ser relevante y un instrumento Irruptor del sistema de error para que provoques transformación en la realidad en la que el Señor te ha posicionado. Esta cumbre te proveerá las herramientas que necesitas para hacer los ajustes y cambios que tu ministerio requiere. Podrás hacer una Proyección Profética de lo que viene y anticiparte a las obras de las tinieblas y los planes de sistema de error, para que no caigas en un estado de frustración y estancamiento ministerial.

La dinámica de la cumbre

  • La cumbre serán 5 días intensivos. Tendremos conferencias, talleres, mesas de trabajo, panel de debate, foros, espacio para conexiones ministeriales, tiempo de esparcimiento.
  • Dos semanas previas a la cumbre tendrás dos reuniones por zoom con el apóstol Jorge Porras Benedetti y su esposa la profeta Paola Santamaría en donde recibirás material de trabajo que te permitirá prepárate con antelación, para recibir lo que necesitas y  también dar tu aporte para todos los participantes.
  • Posterior a la cumbre, tendremos 2 reuniones de seguimiento en el proceso de la implementación de lo que has aprendido.
  • Zona de exhibición Ministerial
Sin título-1

¿Cómo saber si esta Cumbre es para ti?

Esta Cumbre está dirigida a personas que desean preparase para hacerle frente a la demanda del Tiempo Profético que vivimos y convertirse en un instrumento para la extensión del Reino en sus territorios.

Esta dirigido a:

• Personas que saben que tienen una encomienda ministerial y desean cumplirla a plenitud.
• Ministros que desean llevar sus ministerios al diseño original que el Señor estableció.
• Ministros que sienten que han tocado un techo ministerial y quieren romper la barrera para poder avanzar.
• Ministros que experimentan una insatisfacción ministerial, porque saben que requieren cambios y una transformación, pero no saben como producirla.
• Ministros que están listos para asumir su responsabilidad generacional y ser relevantes para este tiempo.

Paquete Básico

Incluye
$ 699
90
Por persona
  • 2 reuniones online previas a la cumbre.
  • Un panel digital en donde encontrarás los audios y los videos de la cumbre, material y herramientas de estudio, tareas y actividades a realizar para la cumbre.
  • Participación en los  5 días presenciales de la cumbre en Miami, Florida y material de trabajo.
  • Almuerzo y coffebreaks
  • 2 reuniones online posteriores a la cumbre para seguimiento de implementación.

Reserva tu fecha

Paquete Plus

Incluye
$ 1897
90
Por persona
  • 2 reuniones online previas a la cumbre.
  • Un panel digital en donde encontrarás los audios y los videos de la cumbre, material y herramientas de estudio, tareas y actividades a realizar para la cumbre.
  • Participación en los  5 días presenciales de la cumbre en Miami, Florida y material de trabajo.
  • 5 noches de Hospedaje en el hotel en donde se llevará a cabo la cumbre.
  • Alimentación (desayuno, almuerzo y coffebreaks.)
  • 2 reuniones online posteriores a la cumbre para seguimiento de implementación.
Popular

Reserva tu fecha

Fechas de las Cumbres

Mayo

Reuniones Previas:
Jueves 02 y 09 mayo.

(12 es check-in despues de las 3pm)
Retiro: 13 al 16 Mayo
(check-out de hotel el 17)

Reuniones Post: 23 y 30 de mayo

Julio

Reuniones Previas:
jueves 27 y 4 de julio

(11 es check-in despues de las 3pm)
Retiro: 12 al 15 Julio
(check-out de hotel el 16)

Reuniones Post: 1 y 8 agosto

Noviembre

Reuniones Previas:
1 y 8 de noviembre

(16 es check-in despues de las 3pm)
Retiro: 16 al 20 Noviembre
(check-out de hotel el 21)

Reuniones Post:  5 y 12 de diciembre

¿Dudas?

Escríbenos un mensaje

y te atenderemos en breve. Gracias.

.

¿Tienes un producto o servicio útil para los ministros del Eterno?

Creemos que el Padre Eterno ha levantado a empresarios, emprendedores, consultores que tienen herramientas y soluciones útiles para los ministerios en estos últimos tiempos.

Si consideras que tu producto, solución, franquicia o asesoría es de valor para los ministerios e hijos de Dios, entonces la Cumbre de Ministros es el espacio ideal para promocionarla, aumentando tu alcance e impacto en cientos de ministros de toda Latinoamérica.

PD: No subestimes el talento, producto o solución que el Padre Eterno ha puesto en tus manos, si no estás del todo seguro igualmente deja tu información, nuestro equipo está disponible para guiarte.

Coordinación Eventos CLEM

Coordinación Eventos CLEM

El equipo suele responder en unos minutos.

Haga clic para chatear en WhatsApp con uno de nuestros Asesores.