Mi forma de vivir
¿Te has preguntado?
¿Cómo mejorar mi manera de vivir?
Un antiguo refrán dice: “piensa antes de actuar” el más famoso dice “pienso, luego existo”, pero la Palabra de Dios dice:
“Así, Juan el Bautista llegó a bautizar a la gente en el desierto, anunciándoles que cambiaran su manera de pensar y de vivir, y que se bautizaran para que Dios les perdonara sus pecados.”
Versión La Palabra de Dios para todos.
Juan el purificador anunciaba, decía, comunicaba que primero se debe cambiar, no modificar, ajustar o darle un retoque simple, no, él proclamaba CAMBIAR la manera de pensar, sabemos que nuestra mente es el primer lugar donde enfrentamos batallas. La Biblia ya nos da pautas para dirigir nuestra manera de VIVIR.
¿Cuántas veces te has preguntado cómo debo dirigir mi vida? Y la respuesta está en este versículo, iniciemos cambiando nuestros malos pensamientos, cambiemos viejos malos hábitos y malos estilos de conversación.
Existen muchas estrategias para mejorar nuestra forma de vida de manera positiva, hoy te invito a que comiences por una con respaldo en el amor del Padre Celestial, primero cambiemos nuestra forma negativa de pensar, hagamos una lista diaria de cómo hemos actuado este día y qué pensamientos son los más comunes en nuestros tiempos de soledad, en el trabajo, analicemos nuestros temas y palabras de conversación, somos positivos, negativos, quejumbrosos, criticadores… hagamos esto para que comencemos a ver una mejor manera de vivir.
Juan lo hizo, hoy seamos también nosotros los que anunciemos un cambio de pensamiento en los que están a nuestro alrededor.
Debemos cambiar nuestra manera de pensar y de vivir, y como podemos cambiar si no estamos al tanto de lo que constantemente estamos pensando, y como esos pensamientos nos llevan a actuar de formas que a Dios no le agrada, debo hacerme responsable y ver en qué estoy pensando ..cuáles son esos pensamientos que le dan fuerza y acompañan mis acciones…? Excelente idea la de hacer una lista de cómo hemos actuado en el día y que pensamientos son los más comunes. Primer paso es hacernos consciente de que necesito cambiar mis pensamientos y la forma de actuar..gracias Señor….🙏🙏😀
Es verdad así como pensamos así actuamos,pero gracias a está Poderosa palabra de Cambiar nuestra manera de pensar,le doy gracias a Dios por El Espíritu Santo que me ha ayudado a Cambiar muchas cosas y de saber que mi mente es la mente de Yeshua para poder ver,actuar,amar,perdonar, restituir y aceptar a otros, sobre todo poder cumplir la voluntad de Dios y ser obediente,para que pueda cumplir el propósito y diseño del Padre en esta tierra.
Es cierto el hombre es lo que piensa.de la abundancia del corazon habla la boca.Gracias al espiritu santo empiezan a suceder cambios y procesos en nuestra vidas lo cual nos lleva a una restauracion y renovacion de pensamiento y un nuevo estilo de vida, por lo cual el viejo hombre queda atras y ahora somos del Rey y vivimos para el Rey Yahshua.