Mi forma de vivir

¿Te has preguntado?

¿Cómo mejorar mi manera de vivir?

Un antiguo refrán dice: “piensa antes de actuar” el más famoso dice “pienso, luego existo”, pero la Palabra de Dios dice:

“Así, Juan el Bautista llegó a bautizar a la gente en el desierto, anunciándoles que cambiaran su manera de pensar y de vivir, y que se bautizaran para que Dios les perdonara sus pecados.”

Versión La Palabra de Dios para todos.

Juan el purificador anunciaba, decía, comunicaba que primero se debe cambiar, no modificar, ajustar o darle un retoque simple, no, él proclamaba CAMBIAR la manera de pensar, sabemos que nuestra mente es el primer lugar donde enfrentamos batallas. La Biblia ya nos da pautas para dirigir nuestra manera de VIVIR.

¿Cuántas veces te has preguntado cómo debo dirigir mi vida? Y la respuesta está en este versículo, iniciemos cambiando nuestros malos pensamientos, cambiemos viejos malos hábitos y malos estilos de conversación.

Existen muchas estrategias para mejorar nuestra forma de vida de manera positiva, hoy te invito a que comiences por una con respaldo en el amor del Padre Celestial, primero cambiemos nuestra forma negativa de pensar, hagamos una lista diaria de cómo hemos actuado este día y qué pensamientos son los más comunes en nuestros tiempos de soledad, en el trabajo, analicemos nuestros temas y palabras de conversación, somos positivos, negativos, quejumbrosos, criticadores… hagamos esto para que comencemos a ver una mejor manera de vivir.

Juan lo hizo, hoy seamos también nosotros los que anunciemos un cambio de pensamiento en los que están a nuestro alrededor.

Ir arriba