Abran paso!!!
Abran paso!!
¿Puede una puerta decidir quién pasa o no?
En el Salmo 24:7 hay un llamado de atención, de voz de alerta al recibir la orden de ejecutar la acción de abrirse para dejar pasar o entrar a una gran y muy importante autoridad, en otra versión se da la orden de que la puerta alce su cabeza y de paso.
¡Atención, puertas, ábranse portones antiguos, porque el Rey de Gloria está por entrar! ¿Quién es el Rey de Gloria? ¡Es el SEÑOR Todopoderoso! ¡Él es el Rey de Gloria! Selah
Salmos 24:7-8
Versión La Palabra de Dios para todos.
Alzad, oh puertas, vuestras cabezas, Y alzaos vosotras, puertas eternas, Y entrará el Rey de gloria. ¿Quién es este Rey de gloria? Jehová el fuerte y valiente, Jehová el poderoso en batalla.
Salmos 24:7-8
Versión RVR 1960
Creo vamos entendiendo quienes son esas puertas y su función (propósito), mejor dicho quienes “somos” la puertas de conexión entre para el ingreso y reinado a quien verdaderamente lo merece, si a El mismo!!!, al Rey de reyes y Señor de señores. Hemos recibido el aviso de que debemos obedecer y darle paso al El. Un propósito en nuestra vida es el que somos ese elemento (persona) de enlace y conexión con autoridad para establecer el Reino de Dios en la tierra.
Somos muy importantes, nuestra vida no es una simple coincidencia de la naturaleza, estamos aquí para recibir al Rey de Gloria.
Gracias Dios, porque somos esas puertas eternas que tiene el propósito de dejar entrar al Mesías a nuestras vidas y a otras vidas y territorios,.para que el reine, para que se establezca sus diseños, su voluntad, sus decretos, para que haya un alineamiento entre lo que establece en su palabra y la realidad de este mundo… Glorifico a Dios porque viendo esto desde esta verdad bíblica hay esperanza, podemos ver cambios a favor del reino del Señor, gracias Padre Eterno
Gloria a Dios porque somos esas puerta donde El Gran Rey de Reyes entra y hace morada con nosotros para ejercer toda autoridad que se nos fue delegada por medio de YESHUA,es hermoso ❤️ saber que su presencia está en nosotros,y que su palabra se cumpla en nuestras vidas y toda la creación.
Abran paso ! oh abrid puertas eternas para que entre el Rey de Gloria.nos enseña que debemos disponer nuestro corazon y todo nuestro ser para recibir al señor y sujetarnos a el creyendo confiando y obedeciendo y asi el mora en nosotros para siempre.estableciendo y preservando su Reino en cada uno de nosotros para las naciones y por las naciones.dice el señor .Y Nadie los Arebatara de mi Mano!. y nos combertimos en puertas voceras del Reino de Dios.
Amén somos esas puertas que dimos entrada al Rey de reyes y Señor de Señores en nuestras vidas para que El reine y cumpla en nosotras su diseño divino y sus propósitos para establecer su reino en nuestra nación, de modo que cumplamos el Ministerio de la Reconciliación y seamos la luz y sal de esta tierra y siendo parte del Gran Despertar de las naciones en estos tiempos finales….